Éstos son los productos japoneses "seleccionados", que no se exportan en grandes volúmenes y difíciles de conseguir. Su pedido será entregado al solicitante por correo internacional o EMS (servicio de correo internacional). Sólo aceptamos PayPal para su orden de pago.


Los productos japoneses son famosos por su alta calidad, y una amplia gama de ellos se exportan a todo el mundo. Sin embargo, nos gustaría darle a conocer productos japoneses de alta calidad que aún no se exportan ampliamente. Nosotros le enviaremos estos productos, siempre y cuando lo permitan las leyes aduanales de su país. Si desea importar nuestros productos para fines comerciales, sin importar el volumen, solo póngase en contacto con nosotros y con gusto lo pondremos en contacto con el fabricante.

 

KANSAI MATSUSIN CO., LTD.

By Telephone:Tel. 83-6-6472-3405
No podemos atender las consultas por “teléfono” en idiomas distintos del japonés.

Fax: 81-6-6472-3374 (24 horas)
Nosotros atenderemos las consultas escrito en Inglés y Español, así como el japonés. Si usted pregunta en Inglés, vamos a necesitar unos días para responderle, como su consulta será traducido al japonés por un traductor fuera de la Asociación. Por favor, envíenos claramente por escrito las inquietudes. Si usted no recibe respuesta dentro de los cinco días, por favor envíenos un fax de nuevo. (Hay caso que el imagen del fax esta borroso)

Consulta por correo electrónico

yoshi@mazsin.com     <<< Haga clic aquí (24 horas)


Información

Nos daría mucho gusto servir como intermediarios y presentarle directo al fabricante de los productos.

Pago

Los productos son entregados a través de mensajería internacional o EMS. Sólo aceptamos PayPal para el pago de su orden.