Aceite de rosa Charm Escualeno

Nuestro aceite de escualeno es laborado a través de repetida purificación del escualeno naturales contenidos en el aceite de hígado de los tiburones que viven en partes profundas del mar. Este aceite de alt nivel es ligero y suave, y es absorbido rápidamente por la piel. La rosa damasco contenida en este aceite está respaldado por el Laboratorio Estatal Bulgarska Rosa Ltd. (Laboratorio Nacional de Bulgaria de Rosas), y su aroma tiene el efecto de llevar a cabo su belleza natural. Puede aplicar este aceite no sólo a su cara, sino también en su cabello y en su cuerpo.

■ No contiene parabenos

■ 60ml

area

Como usarse

Agítese bien antes de usarse. Vierta sobre la palma de su mano la cantidad deseada de loción, y aplíquela suavemente sobre su piel.
Ingredientes
Escualeno y aceite de Rosa
Esencia de Belleza Charm Rose

 Esta esencia de belleza de textura suave contiene ácidos de alto polímero mucopolisacáridos (AMPS). Además de humectar la piel, actúa contra manchas y arrugas, mejorando su textura y color. El sutil aroma de rosas relaja el cuerpo y la mente, despertando su belleza natural. La rosa de damasco contenida en esta esencia está avalada por el Laboratorio Estatal Bulgarska Rosa Ltd. (Laboratorio Nacional de Rosa de Bulgaria)

■ No contiene parabenos

■ 60ml

area

Cómo usarse

Aplicar sobre las imperfecciones de su cara, tales como manchas y arrugas. Frote suavemente sobre su cara una vez que esta esté seca.
Ingredientes

Agua, Na-PCA, glicerina, extracto de jalea real, ácido hialurónico Na, el aceite de rosas, glicirricinato dipotásico, alantoína, BG, 1, 2-glicol hexanodiol, Caprilil glicol

LOCIÓN HISUAMIN  
Potente Aminoácidos Loción con efecto triple!
Tres-en-uno que combina crema de tóner (agua), crema emulsión (aceite), y la esencia de la belleza! Si bien esta es la loción de atención básica de la piel, fue desarrollado para proporcionar un efecto terapéutico en la dermis de la piel. Con un contenido hidratantes como el ácido amino, placenta, colágeno, ácido hialurónico y escualeno, tiene una textura ligera y suave. Esto es todo lo que necesitamos como base de maquillaje en su mañanas ocupado! Una crema hidratante perfecta después de que su piel se expone al sol. Mantenga enfriar en el refrigerador por una mayor sensación refrescante!

■ 150ml

Area

■Free of paraben
<Instrucciones>
Dispense en su mano y aplíquelo sobre la cara después de lavarse, sin necesidad de agitar el envase. Aplicar una vez más en lugares particularmente seco. También se puede aplicar en los codos secos, las rodillas o los talones.
<Ingredientes principales>
aminoácidos, Placenta, Colágeno, Escualeno, Nano-ceramida (nuevo material desarrollado por la hidratación Unitika Ltd.), factor de crecimiento epidérmico (EGF, un premio Nobel fue otorgado por su descubrimiento), ácido hialurónico, otros.
Advertencia
• Inmediatamente dejar de utilizar esta esencia cuando usted observa cualquier anormalidad en la piel.
• No lo utilice en un área con anomalías tales como lesiones o erupciones cutáneas.
• Cierre la tapa ajustada después de cada uso.
• Se Mantenga lejos de niños pequeños.
• Para almacenarlo, evitar altas temperaturas, alta humedad y el sol directo.
 

Productos Populares

Plana Lotin

Plana Cream
dear placenta

Makeup Remover
plana cleasing

plana cleasing form
plana cleasing form

Plana Beauty Serum

Plana Hair Tonic

Plana Trial Kit

Binaly Beauty Serum

Placen Pee

charmrose

Información

Nos daría mucho gusto servir como intermediarios y presentarle directo al fabricante de los productos.

Pago

Los productos son entregados a través de mensajería internacional o EMS. Sólo aceptamos PayPal para el pago de su orden.