¿Qué es la placenta?

La placenta es un órgano que conecta al feto con la madre y lo ayuda en su proceso de desarrollo. Se puede decir que es un órgano temporal que se forma en el útero de la madre después de la fertilización y es eliminado después del nacimiento.

El huevo fertilizado crece hasta convertirse en un bebe de aproximadamente 3 kilogramos en un corto período de 9 meses, y es la placenta la que coadyuva a este desarrollo tan sorprendente.

La efectividad de la placenta es bien conocida desde épocas remotas, y ha sido ampliamente valorada como elemento revitalizador y rejuvenecedor, siendo también utilizada por la medicina china.

Consejos Útiles.

Después de nacer el bebé, la placenta ha cumplido su papel y es desechada. Pero incluso entonces, la placenta sigue conteniendo muchos nutrientes y otras sustancias importantes. La mayoría de los animales demuestran el valor que tiene la placenta al comerla después de dar a luz.

Historia del Uso de la Placenta

La placenta fue utilizada en la Europa Medieval como un medicamento muy eficaz contra la esterilidad, las enfermedades cerebrovasculares, epilepsia, y otras. Además, se dice que algunas de las mujeres más bellas de la historia: Cleopatra, Yan Guifei, y Maria Antonieta, eran amantes de la placenta. Esto explica por que la placenta ha sido tan valorada durante muchos siglos.

 

 

 

Productos Populares

Plana Lotin

Plana Cream
dear placenta

Makeup Remover
plana cleasing

plana cleasing form
plana cleasing form

Plana Beauty Serum

Plana Hair Tonic

Plana Trial Kit

Binaly Beauty Serum

Placen Pee

charmrose

Información

Nos daría mucho gusto servir como intermediarios y presentarle directo al fabricante de los productos.

Pago

Los productos son entregados a través de mensajería internacional o EMS. Sólo aceptamos PayPal para el pago de su orden.